vrijdag 3 februari 2012

The Sketchbook Project (7)

Nunca saldras de donde estas, hasta que decides donde prefieres estar...
En esta página he combinado varios colores de pintura. Todos aplicados con los dedos. ¡Que divertido! Sello de texto suavemente puesto, plantilla de lunares con tiza de scrapbooking (chalk) como en las páginas anteriores. Por arriba de la página puse una pintura blanca bastante aguada para que se cayeron gotas hacia abajo. Sellos de una rama por abajo del diseño y un sello de un pajaro volando - puesto en relieve con la técnica de embossing. El texto esta puesto letra por letra con sellos de caucho montado en madera.
Las letras puestas una por una...
En entradas anteriores dedicadas al proyecto "The Sketchbook Project" hablé sobre lo de correr, hacer sin parar, nunca un momento de descanso para pensar en lo que de verdad quiero... Es importante tener momentos de reflexionar. Es en estos momentos que te das cuenta donde estas o donde no estas. Despues de este reconocimiento viene (o no) el pensar en si estas todavía a gusto con lo actual.
Aqui se ve bien el brillo del pajaro, creado con el embossing transparente (UTEE)...
Tenemos tan solo una vida. Habran momentos buenos y malos. Habran sonrisas y lagrimas. Habra de todo. Lo mas importante es disfrutar de lo bueno y no quedarnos demasiado con lo malo. ¡Vive tu vida, es tuya!

¿Estas donde quieres estar?

Mas información sobre el proyecto aquí:
The Sketchbook Project 2012


Por favor, recordad que estas son mis reflecciones personales... Cada persona vive sus emociones en una manera. Solo comparto porque creo que no soy la unica que vive o ha vivido estos momentos en la vida. Sentirse apoyada me ha ayudado mucho a volver a sentirme mejor. Espero dar este sentimiento a alguno de vosotros compartiendo mi historia...

1 opmerking:

Lola Azul zei

Me gusta mucho los colores así como la golondrina con el embossing transparente.
Te he dado un premio que puedes verlo en mi blog. Un beso y ¡¡Buen finde!!