maandag 30 januari 2012

The Sketchbook Project (6)

no confundes tu camino por tu destino,
aunque hay tormentas en ello
no quiere decir que no vas en dirección de sol...
Trabajando en este art journal, que forma parte del proyecto "The Sketchbook Project", me he dado cuenta que el color amarillo me llama cada vez mas la atención.  Me resulta extraño porque por mucho tiempo era un color que no me gustó para nada. Será que tenemos etapas en la vida que un color nos llama mas la atención que otro? Por si quieres saber del significado del color amarillo, pincha en la palabra significado y te lo lleva a una pagina sobre significados de color.
Combine este fondo tan amarillo con un texto donde se lee también la palabra sunshine - brillo de sol. Para mi el amarillo fue el color mas apto.

A veces tenemos la idea que hay muchas dificultades en la vida. En vez de verlas solo como problemas, molestias... intento ver mas allá de estas dificultades. También son oportunidades de aprender. Aprender sobre mi misma, sobre los demás. Aunque sea difícil debemos creer que el camino nos llevara a algo mas bonito. Se que es duro creerlo, sobre todo cuando estés en este camino tan difícil, pero hay oportunidades de aprender. A veces hay que sentarse un momento, parar y mirar a tu camino...
Que ves? Como te ves a ti misma?

Me he dado cuenta que no paraba... Siempre algo por hacer... Todo igual de importante, imprescindible por hacer... No me dejaba ni un momento para pensar en lo que estaba haciendo, no me dejaba reflexionar en lo que querría, ver a mi camino que tenia por detrás y por delante. Solo correr...
Hasta que llegue un punto que ya no pude mas. Me senté... y hasta ahora sigue reflexionando. Sobre mi camino que tengo por detrás y por delante, con calma... para no perder vista de mi destino lleno de brillo.

Os deseo a todos muchísimo brillo!

Mas información sobre el proyecto aquí:
The Sketchbook Project 2012

Por favor, recordad que estas son mis reflecciones personales... Cada persona vive sus emociones en una manera. Solo comparto porque creo que no soy la unica que vive o ha vivido estos momentos en la vida. Sentirse apoyada me ha ayudado mucho a volver a sentirme mejor. Espero dar este sentimiento a alguno de vosotros compartiendo mi historia...


1 opmerking:

Lola Azul zei

Veo que estás muy 'filosófica'. Me gusta cómo te ha quedado y me gusta mucho eso de que ... 'aunque haya tormeta no significa que no vayamos por buen camino ...'. Y sí, a veces no es fácil ver 'lo bueno en lo malo' pero se acaba aprendiendo ... Un beso. :)