vrijdag 27 januari 2012

The Sketchbook Project (5)

deja que tu confianza sea mas grande que tu miedo...
En esta pagina puse varias capas de pinturas; azul claro, verde y blanco. Todas aplicadas con mis dedos. Que bien me siento manchar los dedos... El tacto de la pintura... extendiendola por el papel...
Después de la pintura puse un sello de texto en varios partes del diseño. No monte mi sello en un bloque, así se me quedó mas flexible dando la posibilidad de solo estampar partes del sello.
Los lunares que se ven abajo a la izquierda están hechos con una plantilla y tiza de scrapbooking (chalk).
El texto es una combinación de sellos de foam y de caucho montado en madera.
A la derecha una pequeña avión; es una imagen hecha con un sello.
Manchitas blancas de pintura blanca para un toque de color mas y dos tiras de cinta decorativa para terminar la pagina.

Sobre el texto:
Tener confianza. Tener confianza en la gente. Tener confianza en que la cosas saldrán bien. Tener confianza en mi misma... No dejas que el miedo es lo que te guía...

Mas información sobre el proyecto aquí:
The Sketchbook Project 2012


Por favor, recordad que estas son mis reflecciones personales... Cada persona vive sus emociones en una manera. Solo comparto porque creo que no soy la unica que vive o ha vivido estos momentos en la vida. Sentirse apoyada me ha ayudado mucho a volver a sentirme mejor. Espero dar este sentimiento a alguno de vosotros compartiendo mi historia...

Geen opmerkingen: