dinsdag 24 januari 2012

The Sketchbook Project (4)


procura no perderte en tu miedo...
En la entrada anterior sobre "The Sketchbook Project" expliqué un poco sobre las técnicas. Aquí empezé a preparar el fondo con 3 colores de pintura, aplicandolos con los dedos. Estampación con el plastico de burbujas y el uso de la plantilla de lunares con tiza de scrapbooking (Chalk). El texto son sellos de varios tamaños puestos uno por uno. Las letras grandes con pintura, los pequeños que tinta negra.
Sobre el texto...
Don't lose yourself in your fear - Procura no perderte en tu miedo

Pufff... ¿que me enseña esta frase?
Solemos guiarnos mucho por el miedo de algo. O a lo mejor tengo que decir, nos limitamos por el miedo que tenemos de algo. El miedo crece cada día más y deja nuestra auto-estima al suelo. No quiero decir que no tendremos que temar nada. El miedo es una emoción que nos sirve en muchas ocasiones, pero no deberiamos perder a nosotros mismos en ello. Un ejemplo; si me encuentro con un oso enorme, mi miedo me dirá de correr - no seria buena idea de quedar delante del oso y echar a charlar con ello... Pero si el miedo me limita a expresar mis deseos, porque temo la reacción de la gente en mi alrededor... Ahí me pierdo en mi miedo. Mi familia y mis amigos me deberian querer tanto que puedo expresar lo que quiero sin miedo.

Muchas veces, ¿si no siempre? el miedo se vive y crece solo dentro de nosotros. O por lo menos es lo que me he dado cuenta. Una vez que compartes tus miedos, tus pensamientos, tus deseos,... la gente en tu alrededor pueden reaccionar. Y por mi, esas reacciones no eran tan impresionantes como yo pensaba que iban a ser. Aunque yo lo pasé mal de verdad, mi miedo no era real...
¡Comparte tus pensamientos!

Mas información sobre el proyecto aquí:
The Sketchbook Project 2012

Por favor, recordad que estas son mis reflecciones personales... Cada persona vive sus emociones en una manera. Solo comparto porque creo que no soy la unica que vive o ha vivido estos momentos en la vida. Sentirse apoyada me ha ayudado mucho a volver a sentirme mejor. Espero dar este sentimiento a alguno de vosotros compartiendo mi historia...

Geen opmerkingen: