vrijdag 20 januari 2012

The Sketchbook Project (3)

tener expectativas son la causa de un corazón dañado....
Después la primera página (que no me gusto tanto) empezé a trabajar de otra manera con este proyecto. En vez de empezar cada página desde cero, opté por aplicar mas o menos las mismas técnicas en cada hoja. Decidí de usar pinturas, una plantilla de lunares, estampación con papel de burbujas, un sello de texto y los textos estampados con sellos de varios tamaños. Vais a ver como evoluciona esta combinación de técnicas a lo largo del librito.
Algo sobre el texto...
Antes de nada, cada uno lo puede interpretar como quiere.

Para mi me ha ayudado realizar que hay que ser claro sobre lo que quieres. Hay que expresarse. Porque si yo no cuento lo que quiero, como lo van a saber los demás? Así suene facilísimo, y por un lado lo es. Pero si no sabes lo que quieres? Si has perdido tanto a ti misma, que ya no lo sabes... Pues, es muy buen momento de parar y tomar un momento, si no dos o aun más... para pensar. Ver hacia dentro de tí...
Eso lo he hecho y sigo haciendolo.

Intento volver a mi misma. Soy mas que solo madre de 2 hijos estupendos, soy mas que la mujer de mi pareja, soy mas que una compañera,... soy yo...

Y vosotros? Sabeis lo que quereis? Y la gente en tu alrededor esta consiente de ello?

Mas información sobre el proyecto aquí:

Geen opmerkingen: