dinsdag 17 januari 2012

The Sketchbook Project (2)

Aqui va la segunda pagina de mi pequeño art journal para el proyecto "The Sketchbook Project". Era la primera pagina que hizo y por decir la verdad no es la que más me gusta. Suele pasar con la primera página en un nuevo librito. Aun no has empezado una pagina... Hay ese miedo... ¿Que pasa si no sale como me gustaría...?

Ai... el miedo. Que mal guía es. Pero bueno, ahí esta. Una página en el albumcito. Aunque no me gustoa mucho como me ha quedado, sí me gusta el texto. Y como los gustos pueden variar a lo mejor a uno de vosotros si le gusta la pagina.
Mi cabeza me dice "a quien le importa?"
Pero luego mi corazón me contesta en voz muy baja "a ti... tonta..."
Solemos usar mucho el ratio, el pensar para guiarnos en la vida. O por lo menos yo y mucha gente en mi alrededor. Pero hay también nuestro corazón que nos habla, hay emociones que nos intentan guiar. Pero que difícil es, hoy en día, confiar en estas emociones...

Darse cuento de ello ya es algo, no?

Mas información sobre el proyecto aquí:
- The Sketchbook Project 2012

En algunos días os enseño otra pagina mas.

Geen opmerkingen: