vrijdag 13 januari 2012

The Sketchbook Project (1)

Finales de este mes tengo que mandar mi pequeño art journal que he estado rellenando estos últimos días. Es un librito que forma parte de un proyecto enorme: The Sketchbook Project.
Poquito a poco os voy a enseñar las paginas de este pequeño art journal que tiene como tema "Travel with Me" - "Viajar conmigo". A parte de mucha pintura, colores y sellos, cada pagina lleva un texto que me inspiro el año pasado.

El 2011, no ha sido un año particularmente bueno para mi. Me he dado cuenta que tengo que cuidarme mejor. Y aun mas importante, si quiero que la gente en mi alrededor se enteran de lo que no me encuentro muy bien, tengo que compartirlo con ella. No he querido molestar, no era tan segura de lo que me estaba pasando y por lo tanto lo guardaba todo dentro. Mientras tanto alejandome cada vez mas de las personas que pudieron haberme ayudado.
Es tu camino, y solo el tuyo...
habrá gente a tu lado, pero nadie puede caminar tu camino...

Bueno, un año ha pasado y un nuevo año ha empezado. Un nuevo año donde me voy a cuidar mejor, un año donde ya no quiero hacerlo todo sola. Intentare aplicar lo que he aprendido...

Por ahora os enseñare lo que me paso por la cabeza estos últimos meses. Bastante personal...

Geen opmerkingen: