woensdag 4 januari 2012

Pintando...

Después el encuentro con Susana Tavares y Ronda Palazzari en mi casa hace un par de meses tenia muchas ganas de pintar. Jugar con pinturas, el collage, los colores. Estas dos chicas tan creativas me han inspirado por fin empezar a trabajar con mi lienzo de 80x80cm que compre hace mas que 3 años.
El tamaño del lienzo me asustaba. Estaba siempre muy a gusto con mis art journals de un tamaño de A5 o mas pequeño. Son mas fáciles de rellenar y ademas el miedo de equivocar no impone tanto como equivocarte en un lienzo tan grande. Pero con la idea que siempre hay nuestro amigo "el gesso" empeze.

Poquito a poco iba añadiendo pinturas, colores. Y una vez, después un gran par de semanas, era la hora de añadir una figura. Una niña...

Ahora esta colocado en mi salón. Estoy trabajando en un otro lienzo. Sin miedo. Poquito a poco. Me dejo guiar por la propia obra. Y estará bien como saldrá. Os lo enseñare cuando lo veo terminado.

Que os parece?
En que proyecto estáis trabajando ahora? O que cosa quereis empezar pero os da miedo?
Os invito a empezar ahora!

2 opmerkingen:

Lola Azul zei

Muy bonito Ellen. Has usado unos tonos muy suaves y supongo que no te cansarás de mirarlos. ¡Me gusta!. Un beso y Feliz 2012

una mujer con un cutter zei

Me ha encantado Ellen. Ya sabes que me gusta mucho como trabajas. Gracias por seguir inspirando...