zondag 1 januari 2012

Feliz 2012

Bring on the happy
tecnicas mixed media en papel acuarela
Os deseo todos un feliz 2012!

Que sea un año llena de creatividad, cariño y amor.

Yo intentaré seguir mostrando mis creaciones por aqui. Una de las cosas que estaré terminando estos días es mi art journal del proyecto "The Sketchbook Project". Elegi el tema "Travel with me" o sea "Viajar conmigo". A primera vista podría haber optado por la idea de llevar el librito en mis viajes, pero como casi siempre viajo con niños, esta idea ha sido casi imposible de cumplir.

Al final he optado compartir frases que me llaman la atención. Palabras que me han inspirado o siguen inspirandome durante mi viaje que se llama "la vida". Ya os lo enseñaré...

Hasta pronto!
Y os deseo muchísimos momentos de crear!

Geen opmerkingen: