woensdag 14 september 2011

To Oslo... with love...

A veces pasan cosas en el mundo que te hacen pensar... Que te hacen parar... Lo que pasó en los EEUU hace 10 años fue tremendo. Me recuerdo muy bien donde estaba, lo que hice y como me sentí en este momento... completamente paralizada. Sin palabras, sin poder creerlo...
Algo similar me pasó con lo que sucedió en Oslo. No entiendo porque la gente puede ser tan mala, llevar tanto odio dentro... Quería expresar mis sentimientos y pasarlos a una obra artistica. Os enseño lo que ha salido de mis manos, o mejor dicho de mi corazon. Es una combinación de una imagen de una rosa transferida con gel medium, el texto que ha salido despues el atentado en ingles y noruega, azules de ceras acueralables y un sello de un corazon.
Ya no tengo el original. Lo mandé a Oslo, a la gente de la ayuntamiento de ahí. Estaban emocionados con lo que transmití con el proyecto. Y yo lo estoy por haber expresado mis sentimientos, por haberlo compartido con ellos. Para que sabemos todos que no estamos solos, nunca. Siempre hay alguien a tu lado...

maandag 12 september 2011

Talleres con Susana Tavares; una artista mixed media

Os invito todos a los talleres de Susana Tavares que ofrecemos en BAMBOLA - Casa Creativa.
Viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre 2011: 2 días llenisimos de creatividad. Mas información en el blog de BAMBOLA.

donderdag 1 september 2011

Talleres con Ronda

Ayer os dejé el programa de los talleres que ha preparado BAMBOLA - Casa Creativa para ofreceros 2 (!) días llenos de creatividad. Hoy os presento un par de imagenes de lo que va a hacer Ronda.
el viernes: un taller de páginas de scrapbooking dedicado a nosotros mismos, lleno de técnicas
Cuando me fuí a Mikonos, el anyo pasado, tenía el placer de poder asistir a un taller de Ronda. Su manera de presentar sus proyectos es impresionante. Muy claro, lleno de creatividad sin llegar a ser demasiado complicado. Para mí la mejor combinación posible para pasarselo bien un taller.
el sábado Ronda nos explicará como hacer un mini-album precioso, de nuevo lleno de técnicas y paginas bonitas 
Y ahora va estar aquí en Madrid con las chicas de BAMBOLA - Casa Creativa. Estoy mas que contenta! Os digo, hay que estar por ahí!

El viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre 2011
2 días llenos de creatividad
BAMBOLA - Casa Creativa