woensdag 31 augustus 2011

Talleres de scrapbooking & mixed media

El viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre 2011 BAMBOLA - Casa Creativa celebra su tercer cumple con talleres llenos de creatividad. Han invitado a dos personas muy inspiradoras, Ronda Palazzari y Susana Tavares. Haz clicq encima de cada nombre por saber más de ellas.
Os dejo el programa para que os animais a participar. Yo personalemente espero que me da tiempo a practicar mientras que estaré por ahí traduciendo y/o ayudando a las profesoras. Porque todo lo que hacen tiene una pinta estupenda!
Todos que estan interesados pueden mandar un correo a bambolacasacreativa@yahoo.com. Pon CUMPLE en el asunto de vuestros correos y el horario & taller de vuestro gusto en vuestro mensaje.

Sin duda van a ser unos talleres que no quereis perder! Entonces, animaros todos. Ademas si te apuntes antes el 5 de septiembre 2011 participaras en una rifa con un premio estupendo.

dinsdag 16 augustus 2011

Art journaling con sellos

Desde que vi el conjunto de sellos con 2 pajaros y una rama de rosas quería hacer algo con ellos. Me pareció un conjunto ideal para tarjeteria y trabajos de art journaling. El otro día me puse manos a la obra.
En un básico kraft blanco puse primera unas manchas con tinta distress morada. Después apliqué 2 tonos de pintura amarilla (Studio) y un transfer de texto de libro con gel médium. Un poco de gesso por los bordes aplicado con tarjeta (tipo visa) y como ultimo el sello de la rama de rosas.
El sello lo puse con tinta resistente al agua (Versafine o Stazon) para poder pintarlo con acuarelas. Debajo de la rama un texto que me gustó.

Espero que os guste y hagáis también un trabajo de art journaling usando uno (o varios) de vuestro sellos.

dinsdag 9 augustus 2011

Art journaling para relajarse

Después unas semanas con ayudantes en casa, para sobrevivir las vacaciones de los pequeños, tuve un ratito para mí. Bueno mas bien que cogí este ratito porque entre maletas y recoger la casa para irnos de viaje, este ratito era fácil de pasarlo haciendo otras cosas, a lo mejor mas relevantes visto por el ojo de algunos de mis familiares... Pero lo necesitaba... Cogí el pincel, mis acuarelas, las tizas, los sellos... Pintar, cortar, pegar... sin pensar en otra cosa que solo yo y mi papel y mis colores.
Los pajaros son de un conjunto de sellos diseñado por Donna Downey. Es un kit con un montón de sellos ideales para trabajos como el art journaling y de mixed media. Los números (sello de stock personal) están puestos con tinta distress Tea Dye. También he puesto un poco de la misma tinta alrededor del trabajo. Es un color de distress ideal, uno de de mis favoritos.
Bueno, espero que encontréis mucho de esos momentos de relax. ¡Porque a mi me vienen estupendo!