dinsdag 17 mei 2011

Procura oír a tu corazon...

A veces nuestros corazones nos piden crear. CREAR por CREAR... Pintar, cortar, pegar,... dejarnos llevar por los colores, los materiales... Esto es lo que he hecho con esta ultima creación en mi art journal. Hace mucho que quería hacer algo con tela de gasa, como y donde no sabía hasta que saque mi art journal. El sitio ideal para probar cosas nuevas, sin tener miedo de estropear, y de no llegar a algo bonito. Solo CREAR por CREAR.

Entonces, pinté un par de trozos de tela de gasa con tinta liquida y pintura aguada. Mientras que secaba la tela preparé el fondo de mi art journal con pintura roja/rosa, gesso. Saque unas hojas de un libro viejo, un trozo de un papel decorativo con lunares verdes, un recorte de la revista "Somerset Studio" y lo cosí todo junto, incluso la tela de gasa pintada. Una vez cosido, lo pegué todo a la base con gel medium. El lado derecho lleva una ala de tela (recortada con el Big Shot), un corazón pintado con gesso y coloreado con ceras acuarelables (Caran d´Arche). Debajo de el corazón se ve una cinta blanca pintada con tinta distress naranja (Tim Holtz). El ala de tela y la cinta están puestas con el Tiny Attacher de Tim Holtz, una grapadora chiquitita.
Me ha gustado CREAR por CREAR. Los colores me hacen feliz y el texto que puse al final "si el camino es difícil, procura oír tu corazón" me hace reflexionar...

¿Y tu art journal? ¿Que significa tu art journal para ti?

zondag 1 mei 2011

Como sera la vida a los 37...

Llevo ya unas semanas con el numero 37 en mi cabeza. No tengo ni idea de porque, pero así es. Entonces decidí dedicar una página en mi art journal.

Empecé con una jaula y un pájaro recortado con la Big Shot. Los pegué a la hoja izquierda. También puse unos trozos de un diccionario a la página, pero al final no se aprecian tanto. Encima de todo esto va una capa de gesso.
Una vez seco puse un sello circular con números (regalo de una visita de feria) y pinté el fondo con ceras acuarelables. Luego pinté la jaula y el pájaro. Para dar mas profundidad al fondo puse varios sellos de texto alrededor de la jaula. Alrededor de varios elementos van unos trazos de carboncillo.
El texto es una combinación de letras de Grungeboard y sellos.
En las etiquetas que van escondidas en el sobre a la derecha pondré algunos de mis pensamientos sobre mi futuro. Al final el tiempo me contará como sera mi vida a la edad de los 37 años. Tengo un par de años por delante...
¡Espero que os guste! ¿Tenéis algún número que os llama la atención? Dedicarle una página de art journal... y compartirla con nosotras si quieres.