maandag 31 januari 2011

Regalos en BAMBOLA

Hoy es el cumple años de mi compañera Sandra. Queremos celebrarlo con vosotros.
Esta vez con un blog candy, o sea un regalo a uno (o algunos) de los seguidores del blog de BAMBOLA.  Iros por ahí, deja un comentario, comparte esta entrada con tus amigos, publicala en tu Facebook, etc. Con cuanta más gente lo compartas, mas posibilidades tienes de recibir un bonito regalo desde nuestra tienda.


Si aun no eres miembro de nuestro grupo Scrapbooking España en Facebook, ahora es un buen momento.

¡Viva la FIESTA!
 
¡os deseo todos mucho suerte!

zondag 30 januari 2011

Tilda; una muñeca de tela

¡Que contenta estoy de haber terminado este proyecto! Empezé hace meses. Y hoy por fin la he terminado, una nueva Tilda - muñeca de tela. La querría regalar hoy y hasta el ultimo minuto estaba trabajando en ella. Por lo tanto no he tenido mucho tiempo para hacerla fotos, pero algunas sí he hecho.

El detalle en el pelo es de un conjunto de adornos de Making Memories...
Me gusta mucho hacer esas muñecas. Si no fuise por el pelo, haria muchisimas más. ¿Alguien ha visto algun tutorial por el internet de como hacer el pelo de las Tildas? Tengo muchos de los libros de Tilda, pero como la mayoria esta en una idioma que ni entiendo ni yo y los dibujos lo hacen parecer tan facil... A mi me resulta un poco complicado, si no bastante trabajoso por lo menos. Ah, un consejo: no intentes elegir los colores del pelo en medio oscuras, por que en luz natural puede pasar que los 2 marrones son muchos mas diferentes de lo que tu crees (me pasó a mi...)
Esta Tilda tiene un collar, un anillo y verdaderas zapatillas hechas con fieltro, miniflores y unos pequeños abolorios. Los mini-pompoms abajo del pantalon es una cinta que teniamos en la tienda de BAMBOLA. El adorno en el pelo viene también de ahí.

¿Quieres ver las demas Tildas que he hecho?
- aqui una en unos colores similares
- aqui una en violeta

¡Espero que os guste!

woensdag 26 januari 2011

52 week project - week 4 (otra foto)

Me fui a correr ayer. A las 8.30 horas de la mañana. ¡Un frio! Pero que bien me sentí. Muy refrescante. Espero hacerlo mas veces y esta foto es para recordarmelo.

52 week project - week 4

Aproveché del buen tiempo - bueno, sobre todo la luz (porque hace un frio que no veas) - y hice un par de fotos a mi misma. Hay 2 que me gustan bastante:
La primera foto esta "out-of-focus" pero me gusta. Tiene algo que me llama la atención. La segunda foto es mas normal. Me gusta el reflejo de la luz en mis ojos y los tonos de la piel.

¿Cual es vuestro favorito?

dinsdag 25 januari 2011

52 week project - week 3

Esta semana nos han propuesto de hacer una foto con tema "mañana". No es exactemente mi mejor momento del día, entonces no pensé participar y solo hacer una foto de mi misma para la semana 3 del proyecto. Pero este fin de semana mi chico cogí el telefono para hacer fotos durante el desayuno.
Una de ellas era una foto de mi misma, en pijamas, plan mañana total, con mi té, algo de leer, mi telefono al lado y los restos de la noche anterior todo encima de la mesa... Mas diaria no puede ser. La qualidad de la foto ha salido fatal (aun no se porque) pero creo que es una imagen que va a gustar mucho a mis niños años mas tarde. 

Entonces, esta es mi participación para la semana 3 del proyecto 52 semanas (cada semana una foto de ti misma).

maandag 24 januari 2011

Art journal - inspirado por la revista Somerset Studio

Hace poco llegaron las revistas supercreativas de Somerset a las tiendas de BAMBOLA - Casa Creativa. Son revistas llenas de ideas y ejemplos de art journaling, paper crafting, etc. ¡Me he enamorado! Quiero probar todo lo que veo por ahí dentro. Empezó con una prueba donde aplicé 2 cosas que ví en la revista Somerset Studio nov/dic 2010; crear caras con un circulo troquelado y hacer una forma con un collage de retales de papel.

Podeis ver el resultado de mis pruebas en el blog de BAMBOLA - Casa Creativa. También he intentado explicar mis pasos para llegar al resultado final.

¡Espero que os guste!

maandag 17 januari 2011

Art journal - inspirado por Dina Wakley

Pasar por el blog de BAMBOLA para ver mas detalles de mi página de art journal inspirada por la gran Dina Wakley. Ahí podeis leer mas sobre los pasos que he hecho para conseguir este resultado.

El lunes 24 de enero 2011 publico otra página de mi art journal, con fotos de los pasos que he hecho incluidas.

donderdag 13 januari 2011

52 week project - week 2

La foto que he eligido para la segunda semana.

Queria hacer una foto donde salía bien como me ha quedado la visita a la peluqueria, pero resulta que es bastante dificil de hacer una foto de tu misma donde sale la imagen que quieres. Entonces, dejé mi objetivo de enseñar mi nuevo corte (casi lo mismo como antes, entonces tampoco hacia falta enseñar) y elegí la foto que mas me gusta. Aunque no esta bien enfocada, me gusta, presenta bien la vida... a veces con dudas...

donderdag 6 januari 2011

52 week project - week 1

Voy a intentar hacer una foto de mi misma cada semana. Inspirado por el proyecto 52 week project.
Mi primera foto, hecha por mi hija Sophie.