woensdag 14 september 2011

To Oslo... with love...

A veces pasan cosas en el mundo que te hacen pensar... Que te hacen parar... Lo que pasó en los EEUU hace 10 años fue tremendo. Me recuerdo muy bien donde estaba, lo que hice y como me sentí en este momento... completamente paralizada. Sin palabras, sin poder creerlo...
Algo similar me pasó con lo que sucedió en Oslo. No entiendo porque la gente puede ser tan mala, llevar tanto odio dentro... Quería expresar mis sentimientos y pasarlos a una obra artistica. Os enseño lo que ha salido de mis manos, o mejor dicho de mi corazon. Es una combinación de una imagen de una rosa transferida con gel medium, el texto que ha salido despues el atentado en ingles y noruega, azules de ceras acueralables y un sello de un corazon.
Ya no tengo el original. Lo mandé a Oslo, a la gente de la ayuntamiento de ahí. Estaban emocionados con lo que transmití con el proyecto. Y yo lo estoy por haber expresado mis sentimientos, por haberlo compartido con ellos. Para que sabemos todos que no estamos solos, nunca. Siempre hay alguien a tu lado...

2 opmerkingen:

Sesé zei

Una gran lección de amor. Gracias!

cricri04 zei

mucha emocion en esta pagina......