dinsdag 9 augustus 2011

Art journaling para relajarse

Después unas semanas con ayudantes en casa, para sobrevivir las vacaciones de los pequeños, tuve un ratito para mí. Bueno mas bien que cogí este ratito porque entre maletas y recoger la casa para irnos de viaje, este ratito era fácil de pasarlo haciendo otras cosas, a lo mejor mas relevantes visto por el ojo de algunos de mis familiares... Pero lo necesitaba... Cogí el pincel, mis acuarelas, las tizas, los sellos... Pintar, cortar, pegar... sin pensar en otra cosa que solo yo y mi papel y mis colores.
Los pajaros son de un conjunto de sellos diseñado por Donna Downey. Es un kit con un montón de sellos ideales para trabajos como el art journaling y de mixed media. Los números (sello de stock personal) están puestos con tinta distress Tea Dye. También he puesto un poco de la misma tinta alrededor del trabajo. Es un color de distress ideal, uno de de mis favoritos.
Bueno, espero que encontréis mucho de esos momentos de relax. ¡Porque a mi me vienen estupendo!

Geen opmerkingen: