dinsdag 16 augustus 2011

Art journaling con sellos

Desde que vi el conjunto de sellos con 2 pajaros y una rama de rosas quería hacer algo con ellos. Me pareció un conjunto ideal para tarjeteria y trabajos de art journaling. El otro día me puse manos a la obra.
En un básico kraft blanco puse primera unas manchas con tinta distress morada. Después apliqué 2 tonos de pintura amarilla (Studio) y un transfer de texto de libro con gel médium. Un poco de gesso por los bordes aplicado con tarjeta (tipo visa) y como ultimo el sello de la rama de rosas.
El sello lo puse con tinta resistente al agua (Versafine o Stazon) para poder pintarlo con acuarelas. Debajo de la rama un texto que me gustó.

Espero que os guste y hagáis también un trabajo de art journaling usando uno (o varios) de vuestro sellos.

1 opmerking:

Esther zei

Me encanta tu ARt journal, tus hojas son maravillosas a ver si me animo y me hago yo el mío..