zaterdag 9 april 2011

Mail art...

... una nueva forma de expresarme encontrado en la feria Version Scrap en París. Por decirlo lo mas sencillo posible es como el art journaling pero en un sobre que tendras que enviar. El arte se cambia en "mail art" una vez que has puesto una dirección en tu creación.
Al principio no me llamó tanto la atención... De hecho, mi asistencia en este taller era mas bien un error informatico que una selección mia. Pero despues de haber visto el stand de la profesora (un detalle aqui arriba) decidí de hacer el taller y ver lo que iba a pasar. Y la verdad estoy bastante contenta de haber ido. Sobre todo despues un día entero de ver cosas creativas tenía ganas de tocar papel, pegamento y pintura. Un momento ideal para terminar el primer día de feria.
Esto es lo he hecho. Teniamos que empezar con una capa oscura de trozos de papel de revistas. No soy muy de tanto color oscuro. Pero al lijar la capa todo se quedó un poco mas clarito. Aun así una proxima vez intentaré hacerlo con un fondo un poco mas colorido. Despues teniamos que eligir una imagen principal · la mujer tumbada ·. Me pareció divertido de combinar el hombre de arriba a la izquierda con esta mujer tan sensual. Pusimos pinturas y texto con la técnica de transfer con cinta adhesiva (a ver si un día os puede explicarlo un poco mas en detalle) · notre quotidien y rendez vous ·. Al final decidí de añadir lo rosa clarito arriba a la derecha para aclarar todo un poco mas. Creo que sera el sitio donde puedo poner la dirección... pero no se si lo voy a mandar de verdad...
Mail art - arte postal
Lo que siempre me gusta de los talleres es ver como cada una hace algo diferente saliendo de la misma base: un sobre, unas revistas, pegamento, lija y pintura. ¡Que ganas tengo de hacer mas sobres!

2 opmerkingen:

Mª Jesús zei

Qué guay!!!

Lola Azul zei

¡¡Que bonito!!. Me gusta el trabajo que se ve una foto de un bebe. Comparto contigo la idea de que una de las cosas más bonitas de todo esto es ver cómo de una misma idea surgen trabajos tan diferentes. Es la 'magia' de la creatividad. ¡Un beso!