maandag 11 april 2011

DINA WAKLEY en BAMBOLA

¿Sabeis que vamos a tener una verdadera ARTISTA de art journaling y scrapbooking aqui en España? BAMBOLA - Casa Creativa ha invitado a Dina Wakley para enseñar y compartir todo lo que sabe sobre su arte. Mis compañeras tenian la suerte de asistir a sus talleres el año pasado en Barcelona. ¡Esta vez no me lo voy a perdir! Estará aqui en Tres Cantos. ¡Estoy mas contenta! Va a ser la caña...

El sábado 21 de marzo 2011
en BAMBOLA - Casa Creativa
¡¡¡no te lo pierdes!!!

2 opmerkingen:

carmen zei

Ay Ellen es mayo no marzo¡¡¡bss

Muñekita Cate zei

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@hotmail.com
besoss
Catherine