donderdag 7 april 2011

52 week project - week 14

Una foto de mi misma, hecho en el cuarto de baño donde sale una luz estupenda por la mañana. La foto sale un poco rara en color, pero cambiandola a blanco y negro creo que no queda mal. A mi por lo menos me gusta.

El fin de semana pasada fui a Version Scrap con mis compañeras Rebeca y Sandra de BAMBOLA. Una feria llenisima de cosas de scrapbooking en PARISSSS!!! La feria me ha dado mucha inspiración y la ciudad era como siempre muy romantico. Pasando por una ciudad tan bonita me llené de ideas y con ganas de hacer muchas cositas. Unico lo que me falta ahora es el tiempo para poder realisar todo, pero voy poquito a poco. Ya he empezado un mini-album, una página de scrapbooking esta a medias y otra casi terminada. A ver si encuentro un rato para terminarlo todo, hacer algunas fotos y subirlas por aqui (o en el blog de BAMBOLA).

Por ahora me voy a poner la ropa deportiva, hay que correr un poquito. Este fin de semana (sábado 9 de abril 2011) estaré en BAMBOLA, Tres Cantos para el taller de inicio (3) título y texto. Si quieres participar, mandar un correo a bambolacasacreativa@yahoo.es.

Geen opmerkingen: