donderdag 24 februari 2011

52 week project - week 8

El fin de semana pasado organizé un taller de cocinar para algunos de nuestros amigos holandeses. Pasemos el domingo entero cocinando guiado por un "chef" de verdad. ¡Divertidisimo!
Hice un monton de fotos a los demas y de la comida / cena. Estoy contenta que uno de mis amigos hizo también algunas a mi. A ver si un día encuentro un momento para enseñar algunas de mis fotos, porque todo se ve delicioso. Por ahora tengo que preparar mis clases en la feria CREATIVA de Zaragoza. Voy a estar de viernes 25 febrero hasta el domingo 27 febrero 2011, dando talleres sin parar.

¡A ver si nos vemos!

2 opmerkingen:

Marina zei

Que divertido!!queremos ver más fotos!!
que vaya bien la feria!!

Aurora zei

Me lo pasé muy bien en Zaragoza.
Ellen, "máquina total".

http://conhilos.blogspot.com/2011/02/la-feria-cronica.html