donderdag 3 februari 2011

52 week project - week 5

Esta semana he empezado mi curso online de fotografia. Me pareció logico de hacer una foto con mi camara para la semana 5 del proyecto "52 week project". Es una foto hecho por mi misma usando el espejo. Con Photoshop he dado una vuelta a la foto para que se lee bien la marca de la camara. Hace poco cambié de maquina y aun estoy aprendiendo con ella. Me cuesta sobre todo encontrar la mejor opción para el "white balance". Seguro que voy mejorando poquito a poco, aunque la profe nos ha dicho que hay que peores fotos para poder mejorar... Ya veremos.

2 opmerkingen:

Fanny zei

¡Me encanta la foto, Ellen! Qué buena idea de darle la vuelta para que se vea la cámara.
Es un proyecto muy bonito el de hacerse una foto cada semana...
Un abrazo!!

PILAR zei

Ellen, desde hace mucho tiempo quisiera hacer un curso de fotografía online....¿te importaría decirme dónde lo has contratado y cómo se estructura?

Gracias.
PILAR