zondag 30 januari 2011

Tilda; una muñeca de tela

¡Que contenta estoy de haber terminado este proyecto! Empezé hace meses. Y hoy por fin la he terminado, una nueva Tilda - muñeca de tela. La querría regalar hoy y hasta el ultimo minuto estaba trabajando en ella. Por lo tanto no he tenido mucho tiempo para hacerla fotos, pero algunas sí he hecho.

El detalle en el pelo es de un conjunto de adornos de Making Memories...
Me gusta mucho hacer esas muñecas. Si no fuise por el pelo, haria muchisimas más. ¿Alguien ha visto algun tutorial por el internet de como hacer el pelo de las Tildas? Tengo muchos de los libros de Tilda, pero como la mayoria esta en una idioma que ni entiendo ni yo y los dibujos lo hacen parecer tan facil... A mi me resulta un poco complicado, si no bastante trabajoso por lo menos. Ah, un consejo: no intentes elegir los colores del pelo en medio oscuras, por que en luz natural puede pasar que los 2 marrones son muchos mas diferentes de lo que tu crees (me pasó a mi...)
Esta Tilda tiene un collar, un anillo y verdaderas zapatillas hechas con fieltro, miniflores y unos pequeños abolorios. Los mini-pompoms abajo del pantalon es una cinta que teniamos en la tienda de BAMBOLA. El adorno en el pelo viene también de ahí.

¿Quieres ver las demas Tildas que he hecho?
- aqui una en unos colores similares
- aqui una en violeta

¡Espero que os guste!

3 opmerkingen:

Patricia zei

preciosa me encanta =P

Apuntes Colores zei

Muy bonita Ellen. Me gusta como todo lo que haces. Espero que nos sigas mostrando más cosas. Un beso muy fuerte: Lola

Erika zei

me encantan las tilda! ainsss pero es que la aguja y yo no nos llevamos muy bien...
:(
muaks!