dinsdag 25 januari 2011

52 week project - week 3

Esta semana nos han propuesto de hacer una foto con tema "mañana". No es exactemente mi mejor momento del día, entonces no pensé participar y solo hacer una foto de mi misma para la semana 3 del proyecto. Pero este fin de semana mi chico cogí el telefono para hacer fotos durante el desayuno.
Una de ellas era una foto de mi misma, en pijamas, plan mañana total, con mi té, algo de leer, mi telefono al lado y los restos de la noche anterior todo encima de la mesa... Mas diaria no puede ser. La qualidad de la foto ha salido fatal (aun no se porque) pero creo que es una imagen que va a gustar mucho a mis niños años mas tarde. 

Entonces, esta es mi participación para la semana 3 del proyecto 52 semanas (cada semana una foto de ti misma).

2 opmerkingen:

Erika zei

creo que yo deberia unirme a este proyecto de cada semana hacerme una foto de mi misma, porque no me gustan las fotos y casi no tengo...
muaks!

Marina zei

jajaja me encanta el mantel de lunares ; )
si tuviera que hacer una foto mia cada semana del año no llegaria ni al segundo mes...