donderdag 25 november 2010

Art journal; verde oscuro

Inspirado por una tecnica explicado por Donna Downey en su blog (y sus talleres que teniamos en BAMBOLA al principio de octubre) me puse a trabajar en mi art journal. Al principio el color no me convencó mucho, pero como suele pasar cuando trabajamos en esos art journals hay que tener confianza y dejarte llevar. 
Empezé con unos sellos de foam y pintura blanca. Despues aplicé la tinta color bottle de Adirondack dye ink. Ya las tienen en BAMBOLA - Tres Cantos. Con la misma tinta puse unos sellos decorativos repartidos por la página. Antes de empezar el trabajo la palabra TRUTH me subó por la cabeza. Entonces ahí esta en mi art journal junto a un sello de Donna Downey que lleva también la palabra truth.
Para dar mas luz al verde oscuro aplicé unas ceras acuarelables en tonos mas claritos. Los bordes de la página llevan tinta negra. El pajaro es de un conjunto de cartulinas de Tattered Angels.
El título esta hecho con letras de grungeboard pintadas con pintura cracquelada. Una vez secas pasé tinta Distress (en un mismo color o un poco más oscuro) para destacar aun mas las chapas de la pintura.cracquelada.

A lo mejor me costó un poco llegar a un resultado que me gustó, pero estoy contenta como me han salido mis experimentos. Espero que a vosotros también.

maandag 15 november 2010

Tarjetas de navidad

Algunas de las tarjetas que he preparado para los talleres de tarjetas de navidad en BAMBOLA - Casa Creativa. Estaré ahí el 16 de noviembre y 22 de noviembre 2010 de 10.30 hasta las 12.30 horas explicando como hacerlas.

zondag 14 november 2010

Falda con globos

Ultimamente veo muchos globos en mi alrededor. Por los blogs que leo, en los papeles de scrapbooking, etc. Desde que los ví por la primera vez quería hacer algo con ellos en una falda. Tengo 2 faldas muy sencillas en casa; una con dibujos divertidos y la otra con aplicaciones muy coloridas. No debe ser muy dificil de coger esas como base y hacer una yo misma...
Hoy me he puesto con ellas, unas telas en tonos azul y un toque verde y poco de inspiración de imagenes de globos desde google imagenes y voila... Una falda con globos...

Las fotos no son las mejores, pero os dan una idea de la falda.

¡Espero que os guste! Yo, por lo menos, estoy muy contenta. ¡Es comodisima y superoriginal!

donderdag 11 november 2010

Materiales de scrapbooking + cosas de casa...

... son unas decoraciones ideales.

En este caso he combinado transferibles navideños con un vasito de yoghurt. Velita dentro y voila!

woensdag 10 november 2010

Sorpresa!

Aqui os dejo algunas páginas mas de mi diario de diciembre. Son las páginas que llevan la sorpresa de la que estaba hablando el otro día.
Las imagenes que se ven son sellos diseñado por Ana Marquez especialemente para BAMBOLA - Casa Creativa. Son imagenes super originales. Ideales para adornar vuestras tarjetas de navidad o cualquier otro proyecto navideño.
Y lo mejor todo: cada sello viene con un texto en español! Pronto estaran disponibles en las tiendas de BAMBOLA - Casa Creativa. ¿Quieres ser uno de los primeros trabajando con ellos? Apuntate a los talleres de Chocolate Caliente, el viernes 12 y sábado 13 de noviembre en BAMBOLA - Casa Creativa, Tres Cantos (Madrid).

¡Espero que esas imagenes os gustan tanto como a nosotras!

maandag 8 november 2010

December daily - diario de diciembre

Inspirado por Ali Edwards y por el gusto que me da abrir, tocar, leer y ver todos mis recuerdos puestos en los albumes de los 2 años anteriores me he puesto a preparar mi diario de diciembre para este año.
Aunque parece ser lejos, ya se acerca rapido. Siendo holandesa la gran fiesta de los niños toca ya el 5 de diciembre. Entonces para nuestra familia es interesante empezar al principio del mes de diciembre.
La estructura tengo. La portada esta decorada. Bonita para que lo puede dejar a la vista encima de la mesa para poder rellenandolo poquito a poco. Por dentro hay 31 páginas, una por cada día de diciembre, la mayoria ya con numero y todo puesto.
Aqui os enseño algunas de las páginas. Pronto os enseño algunas páginas mas. Llevan una sorpresita que aun no puedo revelar...

Por los quieren hacer algo similiar: he preparado un taller para hacer una versión española: En 15 días llegan los Reyes. La idea es lo mismo. Un mini-album para recordar los días tan especiales hasta que llegan los Reyes. Lo enseñaré como taller en BAMBOLA - Casa Creativa el sábado 4 de diciembre 2010. Para mas información pasaros por el blog de BAMBOLA.