donderdag 30 september 2010

CREATIVA Valladolid (2)

El sábado 2 de octubre 2010 sera de nuevo un día lleno de talleres, no solo de mi mano, también de Lourdes y Lisa. Mas información sobre estos talleres aqui y aqui.

Aqui os enseño el proyecto os he preparado.
Un mini-album en forma de un BUHO

Dedicado a los buenos recuerdos de nuestra tierra, nuestra casa...

Por dentro he puesto fotos de mis niños jugando en el parque aqui al lado. Era una serie de fotos de un día nada especial, pero las fotos preciosas... ideal para este mini-album.

A parte de este mini-album estaré ahi con todas nuestras compañeras de BAMBOLA para enseñar todo lo que quereis saber sobre el scrapbooking.

¡Espero veros todos por ahi, en la feria CREATIVA de Valladolid!

woensdag 29 september 2010

CREATIVA Valladolid (1)

Este fin de semana BAMBOLA se trasladará hacia el recinto ferial de Valladolid. Se celebra la feria CREATIVA donde estaremos presente con la tienda y muchos talleres. Junta a mas personas creativas (entre ellos Lourdes, Ami, Carol y Lisa) os he preparado una gran variedad de talleres. Todo la información encontrais aqui.

El viernes 1 de octubre 2010 estaré ahí para enseñaros los siguientes proyectos:
Una página de scrapbooking ideal para los principiantes
de 10.30 hasta las 12.30
Un collar precioso con su mejor recuerdo
de 13 a 15 horas
Un mini-lienzo con tecnicas de mixed media
de 15.30 hasta las 17.30 horas
pídeme un DESEO y te cuento...
una pagina de scrapbooking de 18 hasta las 20 horas
Sera un viernes completisimo de talleres, enseñar sin para, pero me dará muchisima ilusión contar con vosotros para explicar estos proyectos que he preparado especialemente para vosotros.

Mañana os enseñaré los proyectos que os he preparado para el sábado.

dinsdag 14 september 2010

Un corazon de tela

Por una amiga muy especial hice este corazon, de tela con botones y bordado a mano...

Para darle animo en tiempos duros.

Despues de las vacaciones he estado muy liada (y aun sigo) con las preparaciones de la feria CREATIVA en Valladolid y la visita de Donna Downey una semana despues. No se como hemos podido planificar todo asi de justo, pero este curso escolar empezamos bien: a plena velocidad.

Para coger fuerzas voy a disfrutar de unas vacaciones estupendas. No es por nada, pero esta vez estoy superemocionada. Van a ser vacaciones para mi, para MI, yo SOLAAAA. Estar creativa por una semana con gente con la misma aficción... El domingo me voy y nos vemos a la vuelta.

Pronto intento escribir algo sobre los talleres que daré en la feria CREATIVA.