donderdag 26 augustus 2010

Buenas noches

En Holanda tarda mucho mas en ennochecer que en España. Y como ibamos a pasar nuestras vacaciones por ahí en Holanda decidí de hacer una mascara para los ojos de mi hija. Para que no la molesta tanto la luz a la hora de irse a dormir.
El patron viene de uno de los libros de las muñecas Tilda. La base es sencilla y la decoración fue idea mía inspirado por los trabajos de Elsie Flannigan. También sera muy buena idea para regalar a los amigos que viajen mucho por el mundo. Para que tienen su propia mascara en vez de las basicas del avion.

De nuevo, ¡espero que os guste! Enseñame las vuestras si hagais alguna(s).

maandag 23 augustus 2010

Una tarjeta con telas

Un día ví una imagen de una tarjeta pequeña combinando un dibujo clasico con telas. Tenía que regalar algo y me parecío una tarjeta ideal para acompañar mi regalito. Entonces a dibujar, cortar, coser y pintar. ¡Y voila!
Para colorear he usado acuarelas y pasteles. Las lineas negras estan dibujado con tinta china y una pluma antigua (bueno, en realidad no es antigua, pero es de estilo antiguo).

¡Espero que os guste! 

donderdag 19 augustus 2010

Una nueva Tilda

He hecho otra Tilda, esta vez para el cumple de mi hija. Cumpló 7 años hace un par de semanas, pero podeis creer que hasta ahora no he podido hacer una foto de la Tilda con buena luz? Ya no quiero esperar más, y os ensenaré una foto hecha por la noche. Entonces, no es de la mejor calidad, pero os da una idea.
Me ha quedado muy dulce. Y tiene algunos detallitos muy monos. Uno de ellos ves en la foto; la flor de ganchillo comprado en la tienda BAMBOLA. Es de un conjunto de Making Memories de San Valentín y queda estupenda en la Tilda de mi niña.

A ver si encuentro un momento para hacer unas fotos mejores...

Espero que os guste!

maandag 16 augustus 2010

Felt fishes

Hace un par de días unos amigos Holandeses pasaron a visitarnos. Los chicos se montaron en bici y nosotras hicimos cositas de fieltro.
Un día entero creando en muy buena compania... Era G.E.N.I.A.L. Los dos proyectos son de mi amiga. A mis pesces todavía faltan algunos detalles. Ademas quiero hacer un colgador con ellos. A ver si un día os enseño el proyecto terminado. Pero los de mi amiga son monisimos ¿a que si?

vrijdag 13 augustus 2010

It´s great to have stuff

Es genial tener cositas en casa. A veces creo que tengo demasiado cositas, pero a veces estoy mas que contenta de tener de todo. Por ejemplo cuando me visita una amiga creativa podemos eligir lo que vamos a hacer y hacerlo al mismo momento. Sin tener que irnos a ningun sitio para comprar lo que hace falta.
Mi sotono es como una pequeña tienda de manualidades... Y me gusta! Pronto os enseño que hicimos; mi amiga y yo hace un par de días.

dinsdag 10 augustus 2010

Pronto de vuelto

Se que no os he enseñado nada las ultimas semanas. Lo siento muchisimo, pero os prometo pronto vuelvo con un par de entradas. Porque aunque lo habeis visto, he estado creando proyectos de varios tipos..