woensdag 26 mei 2010

Tilda; una muñeca de tela

Hace mucho quería hacer una de estas muñecas, que se llaman Tilda (igual que los sellos, pero no tienen nada en comun). Cuando surgío la comunión de la sobrina de mi compañera tenía un muy buen momento para empezar una.
Mi compañera quería algo especial. En mi opinión no hay nada mas especial que algo hecho a mano con la persona en la mente cuando estas haciendo tu proyecto. Pero a veces falta experiencia para poder hacer todo sola.
Entonces decidimos de hacer este proyecto juntas.
Como tengo un poco mas de experiencia con la maquina de coser yo hice la base y ella los detalles.
¡A mi me encanta como nos ha quedado! Espero que a su sobrina tambien... ¿Y a vosotros?

Ahora quiero hacer una a mi hija y a mi misma...

zondag 23 mei 2010

Talleres interesantes

Antes de olvidarlo quiero informaros sobre los talleres de una chica muy encantadora desde Canada. Carolyn Peeler estará en BAMBOLA el 10 hasta el 14 de junio para enseñar unos proyectos monisimos en estilo Shabby Chic.
Personalemente pensé que no era tanto mi estilo, porque mi idea de Shabby Chic era cargada, muchos adornos, mucha flor, mucho de todo... Pero resulta que también hay otras opciones. Por ejemplo el estilo de Carolyn. Ella lo explica como un estilo Shabby Chic - limpia - sencilla, sin pasarse en decoraciones, adornos, etc.

Pues, ¡eso SÍ me interesa!

A lo mejor a vosotros también. Informate por aqui:
información sobre los talleres de Carolyn Peeler

He visto los kits de los talleres... Son completos, bonitos y con toques muy originales! Hay que vivirlo en directo, apuntate ya!!!

dinsdag 11 mei 2010

Rosas en mi jardin

Mira que tenemos en nuestro jardin:

Un arbol entero lleno de rosas. Poquita a poca van floreciendo y son tan bonitas...
Muy romanticas también... Aisss y los colores...

maandag 10 mei 2010

Una foto cada día

Esta semana voy a intentar enseñaros una foto cada día. He comprado un nuevo objetivo para mi camera digital reflex y quiero hacer pruebas. Espero sacar un poco de tiempo cada día, porque al mismo momento estoy preparando los talleres de nuestro fin de semana de scrapbooking en Cantabria. Nos vamos en petit comitée al campo... Seguro que el aire campesino nos ayudará a sacar nuestra creatividad al maximum!
Hoy os enseño parte de mi lunes. Tender la ropa lavada... A las 8.00 de la mañana. Me desperté a las 6.15 horas, por culpa de mi marido que se levanta asi de pronto para ir a trabajar. A las 7.00 horas los niños se despiertan y la mañana empieza de verdad. Me ducho, desayunamos, visto a los niños, saco la lavavajillas, recojo la casa (hoy viene la chica de limpieza), hacemos las mochilas y al colegio. Primero Sophie; la dejo a la esquina de nuestra calle (enfrente del colegio) mientras Hugo mira Pocoyo en Clan. Rapido vuelvo a casa para subir en coche y dejar a Hugo en la guarderia. Despues toca limpieza, veterinario con el gato, tienda, preparación de tarjetas de comunión y talleres, llamadas con provedores y alguna cosita mas.

¡Hasta pronto!

vrijdag 7 mei 2010

Tarjeta con sello de MAGNOLIA (6)

La ultima tarjeta de esta semana. Me encanta como me ha quedado. ¿Sera verdad que cuando practicas, mejoraras?

La niña esta coloreada con rotulador acuarelable rojo, marron, amarillo y color carne. La base de la tarjeta es un basico blanco recortado a 10x20cm y doblado a la mitad. Los bordes de la tarjeta y el cuadrado del papel dibujado llevan tinta distress (la nueva rosa clarita). El texto Lots of Hugs es un sello que compré hace un par de años, lo puse dos veces, primero en rosa clarito en luego un negro encima, para dar un efecto de sombra. Esta puesto en una tarjetita recortado de un papel dibujado. Aunque no se en la foto las perlas llevan Stickles para dar un toque especial a la niña.

Por el momento veo mi misión de las tarjetas complida. Seguro que siguo haciendolas, pero ahora voy a pensar lo que os puedo enseñar la semana siguiente. Me ha gustado la idea de tener un tema.
¿Sugerencias? 

donderdag 6 mei 2010

Tarjeta con sello de MAGNOLIA (5)

Un amigo es una de las cosas mas buenas que puedes tener, y una de las mas buenas que puedes ser...
Muchos abrazos...

¿Sabes que las tarjetas son ideales para dar uso a todo los retales que has sido acumulando? Por fin un lugar para lucir estos trocitos demasiados bonitos para tirar...

Aunque siguo practicando, tengo el sentimiento que tengo practicar aun más para que me sale este arte mas de mi alma. Poquito a poco veo mejoraciones. ¿Que tal vais vosotros? ¿Ya habeis hecho alguna(s)?

¿Mañana otra?

woensdag 5 mei 2010

Tarjeta con sello de MAGNOLIA (4)

Una niña sentada en una ventana de iglesia.
¡Ideal por las comuniones!
Queda bonita tal cual o puedes añadir una flor.
El relieve que se ve en la parta blanca esta hecho con una plantilla de relieve y la maquina Big Shot.
Misma ventana, otra niña, otro fondo.
El texto viene de un viejo libro.

Si quieres hacer algo igual, pero en cantidades mas importantes que una, os aconseja empezar con tiempo. Aunque es divertido colorear, recortar y pegar, es bastante trabajoso...

Siguo practicando, entonces seguro que os puedo enseñar una tarjeta mas estos días.
¡Hasta pronto!

dinsdag 4 mei 2010

Tarjeta con sello de MAGNOLIA (3)

Otra vez una tarjeta con la misma Tilda sentada, pero ahora coloreada con rotulador acuarelable naranja. He usado retales de varias marcas para hacer un fondo para la tarjeta. Creo que me falta algo para verla como terminida... una dimension más. A ver si pongo una flor o algunos brads debajo del texto...

Hay que saber que las tarjetas no me salen igual de facil que las paginas de scrapbooking. Pero me gusta colorear los sellos de Magnolia, y creo son ideales para hacer tarjetas... entonces tendria que practicar un poco lo de hacer tarjetas ¿no?

Entonces, mañana otra tarjeta.

maandag 3 mei 2010

Las ultimas paginas del mini estilo Donna Downey

Ya he cogido el ritmo de publicar mas a menudo por aqui. De vez en cuando mi vida quiere mi presencia en otros lugares... pero esta semana estoy con vosotros!
Hoy con algunas paginas más del mini-album que estoy acabando. Aqui se ve la pagina que he hecho sobre la tienda Anthropologie. Es una pasada de tienda. Los colores, la presentación,... todo! Quiero vivir por ahí dentro!!!
La pagina seguiente tiene otro transfer de plancha. Fue un poco complicado de pasarlo bien. Me falta tapar mi error (abajo a la izquierda) con una flor o algo asi, pero creo que ma ha quedado bastante bien para poder enseñar la pagina por aqui. El morado que se ve en la esquina arriba a la derecha es un transferible de la marca Hambly. ¡Son monisimos!
Esta es la ultima pagina que tengo terminada. Creo que me quedan algunas hojas por rellenar... Cuando las terminó os las enseño ¿vale? Pero puede tardar un poco... Mientras tanto os voy mostrando otros trabajacitos. Esta semana sobre todo unas tarjetas hechas con los sellos de Magnolia.

La mayoria de los productos que uso viene de la tienda BAMBOLA en Tres Cantos. De vez en cuando uso algo de mi stock personal, cosas he sido acumulando en los años haciendo el scrapbooking.

zondag 2 mei 2010

Tarjeta con sello de MAGNOLIA (2)

Aqui una tarjetita con una Tilda sentada. El fondo es un basico verde recortado a 10x20cm doblado a la mitad. Encima hay cuadrado un poco mas pequeño cosido con la maquina de coser. Luego un ovalo recortado con una plantilla Nestabilities y la maquina Big Shot. El borde del ovalo tiene tinta distress Barn Door, el nuevo rojo de Tim Holtz. La niña esta pintada con rotuladores acuarelables. Las perlas llevan un poco de Stickles (pegamento de brillo).

zaterdag 1 mei 2010

Mas del mini-album estilo Donna Downey


Aqui estoy de nuevo con mas imagenes del mini-album estilo Donna Downey. En la hoja arriba he aplicado un transfer de plancha (la forma verde), 3 fotos pequeñas, un papel verde de la marca 4Heures37, un flor de la marca Prima Marketing, un sello de Donna Downey y unas palabras de un libro viejo.
En la pagina seguiente he trabajado con pinturas, 3 fotos pequeñas y recortes de papeles de la marca 4Heures37. También hay un pequeño transfer de una fotocopia, pero no se ve casi nada (abajo de la etiqueta).
Esta pagina esta hecha encima de uno de los sobres transparente que vienen con el album. Lo rellené con un acetato de la marca Hambly y lo decoré por fuera con fotos y papeles de la marca 4Heures37.

En los proximos días os enseñaré las 3 ultimas paginas del album. Entre ellas la pagina que se ve debajo de la pagina "tea time". Primero compartiré unas imagenes de tarjetas que he hecho con los sellos de Magnolia.

Nos vemos por aqui!