zondag 31 januari 2010

Regalo creativo

Hoy fue el cumple del hijo de mi compañera. Muy cerca de los Reyes ni la madre, ni yo sabiamos muy bien que regalarle. Tanpoco me gustaba llegar sin regalo. De repente me dí cuenta que tenía de estas marcas de madera que se venden en IKEA para forrar con tela. Ideal para hacer una decoración de la habitación nueva del niño. Buscé telas en mi stock (por fin las estreno), un sello de una manzana de inspiración, hilo, aguja, maquina de coser... y a trabajar. He empezado por la mañana y la terminé justo a tiempo el mismo día por la tarde.
Personalemente me encanta como me ha quedado... Y a vosotros?

zaterdag 30 januari 2010

Combinar...

... es lo que he hecho hoy. Combinar papeles (en este caso de la linea Letterbox de American Crafts), letras, pegatinas y transferibles. Jugar. Unos botones, un poco de texto. Inspirado por todo lo bonito que ví en la feria... Divertido.

vrijdag 29 januari 2010

A lo grande!

Ayer volví de los EEUU donde habia una feria E N O R M E de manualidades. Scrapbooking coge por lo menos un 3/4 de toda la superficie. Hace falta por lo menos 3 días para ver todo lo que hay. Estan (casi) todo las marcas, hay make & takes (para probar novedades), talleres, ... de todo. A qui estamos haciendo collares (ya lo se que no es la cosa que suelo hacer, pero es interesante, como casi todo ahí). Gracias Cuchy por haber compartido el enlace!
Una presentación monisima de Melissa Frances...

Una idea estupenda por hacer con tus letras (en este caso de Studio Calico)... Lo han hecho encima de una tela blanco y enmarcado. Genial!

Que ganas tengo de hacer cosassssss!!!
Primero hay que pasar un rato con la familia...
Espero poder enseñaros proyectos pronto.
Un beso a todos! Habeis estado ahí en nuestros corazones.

vrijdag 22 januari 2010

San Valentín; taller

El 6 de febrero 2010 hacemos un taller de mini-album lleno de AMORRRRRR!
Empezamos a las 11 y intentaremos acabar a las 15 horas.
Apuntate mandando un correo a bambolacasacreativa@yahoo.es

A la vuelta de mi viaje a Los Angeles, os comento mas. Ahora estoy un poco nerviosa con todas las cosas sin terminarrrrrr....

dinsdag 19 januari 2010

Taller de iniciación (1)

El sábado 30 de enero 2010 hay un taller de iniciación al scrapbooking en la tienda de BAMBOLA. Es la primera clase de una seria de 4. Es ideal para aprender los bases de este pasatiempo tan divertido. Mas información por aqui:
http://bambolacasacreativa.blogspot.com/2010/01/taller-de-iniciacion-1.html



Espero veros por ahí!

zondag 17 januari 2010

Sweetest Thing; pagina de scrapbooking

A veces no hace falta mucho mas que unos papeles, tijeras y un poco de pegamento para hacer una pagina bonita. Me pasó con la pagina de la que se ve un trocito por aqui arriba.

Si quieres ver la pagina entera, pasate por aqui.

Espero que os gusta!

vrijdag 8 januari 2010

Retos personales: taller

Habeis visto esta entrada en el blog de BAMBOLA? Voy a dar un taller el 16 de enero con tema: RETOS PERSONALES. Es superdivertido y genial para recordar tu palabra del anyo 2010.

Pasaros por el blog de BAMBOLA y ya vereis.

Vamos a pintar, combinar papeles, usar sellos, decorar y sobre todo pasarlo bien. Todas las tecnicas que usamos en este taller se pueden aplicar también en otros proyectos de scrapbooking. Precio tan solo € 17,50 (para que todos pueden empezar bien el anyo, seguro que todos habeis gastado un monton las ultimas semanas...).

Si quieres reservar tu plaza, llama a BAMBOLA (918061514) o manda un correo a bambolacasacreativa@yahoo.es con asunto taller retos personales.


Espero veros todos por ahí!

woensdag 6 januari 2010

Inspiración

Gracias, chicas, por haber compartido vuestras palabras. Me inspira cada una. Habeis hecho ya el primer paso, escribir vuestra palabra. Estoy seguro que durante el anyo este paso os ayudará conseguir lo que quereis conseguir. Por lo menos estais mas consiente.
Hoy os dejo algunas imagines de una tienda mas mona que visité ayer con una amiga. Habian más igual de monas, pero me daba un poco de verguenza pedir permiso hacer fotos. Al final lo pedí y estoy supercontenta de haberlo hecho.Es una tienda de cositas de home deco. Cojines, bolsas, libros, tarjetas, juguetes, de todo. Me da un monton de inspiración. Al nivel de colores, combinar materiales, hacer cositas... Menos mal que tenemos un anyo entero para realisar algunas de estas ideas.
Tienen una pagina web también: www.subba.nl. Se que está en holandes, pero las imagines son para babear (y inspirarte).

Espero que os gusta!