zaterdag 11 december 2010

Mas tarjetas de navidad

tarjetas navideñas: uso del Big Shot, papeles y pegatinas
Uuuuiii... parece que no estoy creando nada estas ultimas semanas. Pero os aseguro que no es asi. He hecho varias tarjetas de navidad, estoy haciendo una manta de navidad para la sófa (tipo patchwork), tengo una muñeca Tilda a medias, un par de experimentos rodeando por mi mesa de trabajo y unos cuantos proyectos más en la cabeza... Mas que de sobra para compartir por aqui, pero no me ha dado tiempo hasta ahora.
Tarjeta de Ordning & Reda tuneada con seda de bordar, papeles y algunos brads
Hoy os presento algunas de las tarjetas navideñas que acabo de hacer. En los proximos dias espero poder compartir algunos de los demas proyectos.
Otra tarjeta de Ordning & Reda tuneada con papel blanco, una foto, cinta y un boton

Un detalle de una de las tarjetas que habeis visto por arriba; la flor esta hecho con un troquel de la Big Shot
Espero que os ha gustado leer noticias de mi parte y espero sorprenderos con nuevas cosas en los proximos dias.

Geen opmerkingen: