zondag 14 november 2010

Falda con globos

Ultimamente veo muchos globos en mi alrededor. Por los blogs que leo, en los papeles de scrapbooking, etc. Desde que los ví por la primera vez quería hacer algo con ellos en una falda. Tengo 2 faldas muy sencillas en casa; una con dibujos divertidos y la otra con aplicaciones muy coloridas. No debe ser muy dificil de coger esas como base y hacer una yo misma...
Hoy me he puesto con ellas, unas telas en tonos azul y un toque verde y poco de inspiración de imagenes de globos desde google imagenes y voila... Una falda con globos...

Las fotos no son las mejores, pero os dan una idea de la falda.

¡Espero que os guste! Yo, por lo menos, estoy muy contenta. ¡Es comodisima y superoriginal!

3 opmerkingen:

carmen zei

Que buena, Ellen¡¡¡Me encanta, haz la camiseta a juego. Bss Carmen

Marina zei

jo que valiente, yo lo más que he cosido por ahora es una funda para un cojín...pero todo se andará...; )

Anoniem zei

Eres una artista. Y está claro que la costura se te da muy bien. ¡¡Muy bonita!!