maandag 8 november 2010

December daily - diario de diciembre

Inspirado por Ali Edwards y por el gusto que me da abrir, tocar, leer y ver todos mis recuerdos puestos en los albumes de los 2 años anteriores me he puesto a preparar mi diario de diciembre para este año.
Aunque parece ser lejos, ya se acerca rapido. Siendo holandesa la gran fiesta de los niños toca ya el 5 de diciembre. Entonces para nuestra familia es interesante empezar al principio del mes de diciembre.
La estructura tengo. La portada esta decorada. Bonita para que lo puede dejar a la vista encima de la mesa para poder rellenandolo poquito a poco. Por dentro hay 31 páginas, una por cada día de diciembre, la mayoria ya con numero y todo puesto.
Aqui os enseño algunas de las páginas. Pronto os enseño algunas páginas mas. Llevan una sorpresita que aun no puedo revelar...

Por los quieren hacer algo similiar: he preparado un taller para hacer una versión española: En 15 días llegan los Reyes. La idea es lo mismo. Un mini-album para recordar los días tan especiales hasta que llegan los Reyes. Lo enseñaré como taller en BAMBOLA - Casa Creativa el sábado 4 de diciembre 2010. Para mas información pasaros por el blog de BAMBOLA.

Geen opmerkingen: