donderdag 25 november 2010

Art journal; verde oscuro

Inspirado por una tecnica explicado por Donna Downey en su blog (y sus talleres que teniamos en BAMBOLA al principio de octubre) me puse a trabajar en mi art journal. Al principio el color no me convencó mucho, pero como suele pasar cuando trabajamos en esos art journals hay que tener confianza y dejarte llevar. 
Empezé con unos sellos de foam y pintura blanca. Despues aplicé la tinta color bottle de Adirondack dye ink. Ya las tienen en BAMBOLA - Tres Cantos. Con la misma tinta puse unos sellos decorativos repartidos por la página. Antes de empezar el trabajo la palabra TRUTH me subó por la cabeza. Entonces ahí esta en mi art journal junto a un sello de Donna Downey que lleva también la palabra truth.
Para dar mas luz al verde oscuro aplicé unas ceras acuarelables en tonos mas claritos. Los bordes de la página llevan tinta negra. El pajaro es de un conjunto de cartulinas de Tattered Angels.
El título esta hecho con letras de grungeboard pintadas con pintura cracquelada. Una vez secas pasé tinta Distress (en un mismo color o un poco más oscuro) para destacar aun mas las chapas de la pintura.cracquelada.

A lo mejor me costó un poco llegar a un resultado que me gustó, pero estoy contenta como me han salido mis experimentos. Espero que a vosotros también.

4 opmerkingen:

Marina zei

yo tambien intente hacer eso, en un tag, ahora está en la basura...otra vez será...el tuyo está genial!

Lourdes de Madrid zei

¡Me encanta!!!
Te ha quedado precioso!

paola zei

me encanto!!!! y me parece algo bastante dificil...todavia no me largo a intentarlo!!!!esta precioso!!!besos

Sesé zei

Guauuu!!
Es fantástico, me necanta la combinación de colores que usaste, es normal que te sientas orgullosa de el.
A ver que día me atrevo yo con el art journal.
Besos