zondag 10 oktober 2010

Un mes intenso...

... muy intenso...

Despues una semana de scrapbooking total en Mykonos, habia la feria CREATIVA en Valladolid donde dí talleres el viernes entero y el sábado, nada mas llegar a casa seguimos con las preparaciones de la visita de nadie menos de Donna Downey. Hoy a las 10.30 la he dejado en el aeropuerto...

Uffff... No se por donde empezar, que mostrar... He visto tantas cosas interesantes, he hecho fotos bonitas, he hecho proyectos nuevos, aplicado nuevas técnicas,...

¿Que os parece si os enseño una página de mi art journal?  Está inspirado por las vacaciones de mis sueños en Mykonos.
Una página inspirado por el azul de Mykonos...
Despues una semana maravillosa en Mykonos queria dedicar una página de mi art journal a ella. Para recordarme el azul de Mykonos, esos momentos preciosos, nuevas amistades,... Fue una experiencia muy especial.
Embossing hecho con polvos clarito y un sello de mariposa (diseño Donna Downey), texto en negro también es un sello de Donna Downey
El fondo de la página es una hoja de un libro griego. Lo pegé con gel medium y pasé una capa de gesso por encima. Despues cera acuarelables en colores azules. Los lunares blancos estan hechos con un sello de lunares gastados de la casa Unity y pintura blanco. Desde que llegó este sello a BAMBOLA tenia que usarlo.
Corazon pintado con sello y pegatina encima
Mientras que estaba trabajando en mi art journal encontré el negativo de un carton troquelado con el troquel de Tim Holtz (corazon con alas y corazon). El negativo del corazon era perfecto para pintar un corazon en mi página. Con pintura rosa de STUDIO (conseguido en BAMBOLA) pinté el corazon. Una vez seco pusé un sello y una pegatina encima. Para dar un poco mas de profundidad al corazon lo trazé con un carboncillo.

A la izquierda de la página pusé un sello de texto de eso conjuntos grandes diseñados por Donna Downey. Vale una pasta, pero son geniales. Me hacen feliz cada vez que pongo uno de ellos en un trabajo. I.D.E.A.L.E.S. para el art journaling.

Tengo ganas de hacer más en mis art journals. Sí, tengo mas que una. Pasaros pronto para ver mas trabajos. Por ejemplo este martes con un trabajo que hice a Lourdes.

Hasta pronto!

4 opmerkingen:

Mª Jesús zei

Me encanta!

Alicia zei

preciosa! me encanta ese color... está llena de luz!
y el sello, es una pasada
besos, Alicia

Maria zei

Es genial!

Marina zei

muy bonita!!