dinsdag 19 oktober 2010

MYKONOS blue

Mykonos... Me fue una semana a Mykonos, Grecia... Hace un año ví la oportunidad de conocer a Ali Edwards y Karen Russell en persona ahí en Mykonos, Grecia. Una oportunidad unica. Dos personas que siguo desde el primer día que empezé en este mundo del scrapbooking. Mis heroes...  Que contenta estoy de haber ido. A parte de conocer a Ali y Karen, encontré mas gente creativa y sobre todo super amable. Andaba con una sonrisa de oreja a oreja toda la semana.  
Todo era bonito; el hotel, los colores, la habitación, el servicio, las clases, .... todo...
Para recordarme los colores he hecho una página que representa el azul mas bonito de mi vida. El azul de Mykonos.
Tengo muchisimas fotos mas. De sobra por unas cuantas páginas más. También tengo un par de proyectos que hicimos por ahí y me gustaria enseñarlos todos por aqui. Pero poquito a poco.

En el blog de BAMBOLA podeis leer una pequeña explicación de esa página.

Hasta la proxima.

Geen opmerkingen: