zondag 17 oktober 2010

Monstruos de tela

Hace mucho ví las muñecas de tela hechas por la talentosa Cristina Zani. Me encantó la idea y me parecio ideal para usar la cantidad de telas que tengo guardada. Hoy os enseño mi primera prueba. He usado un pantalon de unas pijamas, 2 camisas (ambos gastados y sin usar hace mucho), fieltro, 2 botones, hilo de bordar, relleno y mi maquina de coser.
Teniamos la idea de traer a Cristina a BAMBOLA para enseñarnos como hacer esas muñecas, pero se ha ido a estudiar en Edingburgh. Vaya...  Creo que no me queda otra y haré unas cuantas mas. Asi tendré suficiente experiencia para explicar hacerlas a vosotros un día. Cuentame si os apatece aprender hacerlas. A lo mejor organizaremos un taller el viernes 22 de octubre 2010 y el sábado 30 de octubre 2010, ambos por la mañana en BAMBOLA, casa creativa, Tres Cantos, Madrid.

¡¡¡Vuelvo a mi maquina de coser para hacer mas!!!

Geen opmerkingen: