zondag 24 oktober 2010

Jugando con mi art journal

Hoy os enseño una página de mi art journal que ha sido creciendo en un par de semanas. Lleva una variedad de capas que he puesto una despues otra. Empezé con un texto escrito a mano. Lo tapé con gesso y un transfer de una imagen de una revista.
Hice lunares amarillos con pintura amarilla. El verde es una combinación de ceras acuarelables y pasteles. La mariposa es un sello de esos conjuntos enormes de Donna Downey. En otro art journal lo aplicé con Versamark y polvo de embossing de transparente. En este caso no pude encontrar mis polvos de embossing y cogí mi Glossy Accents para repasar el imagen del sello hecho con Versamark. Seca un poco mas lenta que el embossing pero el efecto es mas o menos lo mismo. Una vez seco pasé un trapito humido por la página quitando parte/intensidad de las ceras acuarelables. Asi se quedó la imagen de la mariposa mas oscura que su alrededor.
El título es una combinación de letras de Grungeboard y un sello de Ali Edwards (technique tuesday, conjunto de bébé). Pinté las letras con cera acuarelables en varios tonos de verde y despues pasé pintura craquelada de Ranger por encima. El brillo viene del varnis que he puesto encima para proteger las chapas del craquelado.
arte - you bring absolute you to my life. i love you
Arte; das alegría a mi vida, te quiero...

3 opmerkingen:

Ami zei

Es una pagina preciosa, gracias por contar como la haces! y la mariposa quedo genial:)

Lourdes de Madrid zei

Ya se ve bonita en la foto, pero estoy segura que en la mano lo será aún más!!!!!

Beatriz bbcepe zei

Me encanta, pero no sé si yo sería capaz de escribir algo y luego taparlo con gesso... con lo que cuestan los textos !!!!!