dinsdag 26 oktober 2010

Art journaling

Una nueva página en mi art journal de Donna Downey. Toda la semana he querido hacer algo con un texto que me llegó atreves de un amigo especial y por fin he podido hacerlo.
Preparé mi página y la etiqueta a la derecha con una capa de gesso. Luego ceras acuarelables en 3 tonos de verde. No me gustó el verde por arriba entonces lo quité con un trapito humido y puse azules.
Los pajaros a la derecha son sellos de la mano de Donna Downey puestos con tinta distress negra y UTEE negro (polvo de embossing extra gordo). 
El texto esta puesto con la tecnica de hacer un transfer con el gesso y una copia en espejo de mi texto. Despues de poner una capa de gesso pegas tu texto boca abajo en el gesso. Frotar para que el papel se pega bien uniforme al gesso. Una vez seco quitas el papel mojando y frotandolo con el dedo. Consejo: fonciona mejor con una copia de una fotocopiadora que un impreso de una impresora de tintas.
Los arboles son sellos de la mano de Donna Downey puestos con tintas distress marron y rematados con UTEE (polvo de embossing extra grande). Tambien puse un sello con lunares envejecidos de la casa Unity Stamp y un otro sello que dice my thoughts. No os puedo explicar todo lo que he hecho por que he puesto tantas capas que seguro olvido deciros alguna. Pero por lo menos teneis una idea de lo he hecho.
Otra cosa que he hecho era pasar pintura en un azul muy clarito con un rodillo por encima del diseño final. En un punto puse también pasteles en verdes, azules y blanco.

¡Espero que os guste!

5 opmerkingen:

Marina zei

esta genial, yo por mas que lo intento esto del art journal no me sale...

Nat zei

¡Qué bonito Ellen! me encantan los colores que has utilizado.
Noemí.

Tiquismadas zei

Preciosos trabajos.
Leo con atención todo lo que escribes porque, te prometo que llevo dos días loca buscando como empezar con el art journaling.
Gracias por compartir estos fantásticos trabajos!

Lourdes de Madrid zei

¡Preciosos!
¡Me encantan como te han quedado!!!!

Fanny zei

¡me encanta, Ellen! te ha quedado muy chulo. Mi art journal está aparcado de momento. Ya vendrá la inspiración para hacer algo con él.