donderdag 14 oktober 2010

Art journaling; mas rojos...

La primera hoja de del art journal que estoy trabajando ahoramismo tiene tonos muy suaves. También hay flores, pero con un tranquilidad que no se puede comparar con la fuerza de los colores de la página que os presento ahora. Pinchar aqui para ver una foto de la página con tonos suaves.
rojos y fuchsia, colores fuertes y con mucha pasión
Estoy segura que creas con lo que llevas dentro en el momento que estas creando. Me sentí muy inspirada con lo que ví en los talleres de Donna Downey (invitado por BAMBOLA - casa creativa), con emociones por la cantidad de trabajo que llevamos las ultimas semanas, pero también con mucha energía... por lo tanto creo que me atreví usar colores tan fuertes.

Ahora, por ejemplo, estoy trabajando en una página con mucho azul... Intento disimular un cielo con nubes blancos... Me da tranquilidad. La pasión del fin de semana se ha calmado un poco y se refleja en lo que estoy haciendo.

Espero que os guste lo que enseño. A ver si pronto os puedo enseñar la página con las nubes.

Geen opmerkingen: