dinsdag 12 oktober 2010

Art journaling en tonos rojos...

Despues un día entero traduciendo las instrucciones de Donna Downey en sus talleres con BAMBOLA el fin de semana pasado tenia tantas ganas de hacer algo. No me pude aguantar mas. Trajé mi art journal al taller del sábado por si habia un momentito de ponerle un poco de pintura.
Inspirado por Donna Downey
Una de las participiantes (Lourdes) tendria que haberme visto con cara de inspiración porque me preguntó dedicarle una página en su art journal. Trae su art journal a los talleres para que las profes pueden trabajar en ello. Me gustó la idea y despues haber visto a artistas como Dina Wakley y Lisa Mitchell... me puse a trabajar con lo que encontré en el taller: ceras acuarelables, pinturas, pasta de modelar, una hoja de un libro, un sello, carboncillo... y voilá!

Me encanta como me ha quedado. Menos mal que he hecho una foto a mi trabajacito, porque por deciros la verdad... me da pena que no está en mi propio art journal. Seguro que a Lourdes le da ilusión tener algo asi en el suyo.

El jueves os enseñaré una página que hice con los mismos colores. No me gusta tanto como este trabajo, pero bueno... es como la vida: algunas cosas salen mejor que otras.

2 opmerkingen:

Marina zei

pues si...que suerte Lourdes!; )

Alicia zei

qué bonito!! transmite mucha fuerza, pasión... me encanta;)
besos, Alicia