dinsdag 14 september 2010

Un corazon de tela

Por una amiga muy especial hice este corazon, de tela con botones y bordado a mano...

Para darle animo en tiempos duros.

Despues de las vacaciones he estado muy liada (y aun sigo) con las preparaciones de la feria CREATIVA en Valladolid y la visita de Donna Downey una semana despues. No se como hemos podido planificar todo asi de justo, pero este curso escolar empezamos bien: a plena velocidad.

Para coger fuerzas voy a disfrutar de unas vacaciones estupendas. No es por nada, pero esta vez estoy superemocionada. Van a ser vacaciones para mi, para MI, yo SOLAAAA. Estar creativa por una semana con gente con la misma aficción... El domingo me voy y nos vemos a la vuelta.

Pronto intento escribir algo sobre los talleres que daré en la feria CREATIVA.

2 opmerkingen:

Maria zei

Qué preciosidad!! Espero que lo pases muy bien en Creativa :)

Beatriz Peñas zei

Ellen disfruta todo lo qeu puedas del viaje para ¡¡¡TÍ SOLAAA!!! (que suerte), ya nos contaras a la vuelta lo que has aprendido, la gente y las experiencias creativas.

besoss mil