donderdag 19 augustus 2010

Una nueva Tilda

He hecho otra Tilda, esta vez para el cumple de mi hija. Cumpló 7 años hace un par de semanas, pero podeis creer que hasta ahora no he podido hacer una foto de la Tilda con buena luz? Ya no quiero esperar más, y os ensenaré una foto hecha por la noche. Entonces, no es de la mejor calidad, pero os da una idea.
Me ha quedado muy dulce. Y tiene algunos detallitos muy monos. Uno de ellos ves en la foto; la flor de ganchillo comprado en la tienda BAMBOLA. Es de un conjunto de Making Memories de San Valentín y queda estupenda en la Tilda de mi niña.

A ver si encuentro un momento para hacer unas fotos mejores...

Espero que os guste!

3 opmerkingen:

maría cecilia zei

Hola Donna, muy lindo todo lo que haces. Vi también tu blog de scrapbook y es bello!!!
Me ha encantado conocerte y admirar tus creaciones.
muchos cariños desde Chile,
maria cecilia

maría cecilia zei

oooh!!! perdona, me confundí, como vi la foto de Donna arriba en primer lugar pensè que era otro blog de ella. Bueno, veo que eres tù y te felicito!!!!
cariños

Beatriz Peñas zei

Ellen, estas hecha una artista!!! que bonita te ha quedado, seguro que a tu niña le ha encantado.

besoss mil