vrijdag 25 juni 2010

Sellos de Magnolia y COPIC


Piel: E50, E21, E11, RV11 Vestido: BG01, BG05, BG09, Flores: R20, RV11, R32, YG11, YG03, Calcetines y Camiseta: BG10 y G00, Pelo: Y21, YR31 y E33, Sombra: W1 y W3, Stickles en el corazon de las flores

Pegada a mi sofa estoy practicando con los rotuladores COPIC y los sellos de Magnolia. Me divierto mucho y me encanta como quedan sus colores (algunos mas que otros, pero por eso se llama practicar ¿no?). Me divierto tanto cogiendo colores que a veces olvido apuntar los colores que estoy usando. Entonces os doy los colores como indicación. Es posible que en realidad he usado un par de rotuladores mas o menos o hasta un tono diferente, pero es sobre todo para daros una idea.
Piel: E50, E21, E11, RV11 Vestido: R32, R35 y R37, Flor: E50, Y21, YR31 y YG11, YG03, Calcetines y Camiseta: 2 rosas claritos y R32, Pelo: Y21, YR31 y E31, Sombra y regadera: W1, W3 y W5, Detalles hecho con rotulador gel blanco y Stickles

Por el momento guardo todas estas imagenes en un pequeño album de fotos. En los proximos días espero encontrar un momento (y la posibilidad fisica) para añadirlas a unas tarjetas.

Otra vez: los sellos y rotuladores que estoy usando, podeis encontrarlos en BAMBOLA - casa creativa. Y por las que estan lejos y no pueden acercarse: a lo mejor se les manden dentro la peninsula iberica, como son pequeños y entran en un sobre... Informate con BAMBOLA.

2 opmerkingen:

carolyn peeler zei

These are looking SO great!

Thessa zei

Te han quedado preciosas. Ahora, como dices, en cuanto puedas a ponerlas en una tarjeta.
Espero que te recuperes pronto.
Un beso.