maandag 21 juni 2010

Fin de curso


Este año es el ultimo año de escuela infantil para Hugo. En septiembre ya va al cole de los mayores... Para agredecer sus profes preparé un album de 20x20cm con ayuda de los demas padres y niños. Cada familia preparó una hoja con fotos, dibujos, dedicatorios,... Los junté todas en un album, puse un dedicatorio y ya esta: un regalo original, hecho por todos, lleno de recuerdos... ¡Exito total!

Aqui os enseño una de las paginas que hice para una de sus profesoras. Si quereis ver otra, pasaros por el blog de BAMBOLA. Ahí tengo el otro trabajo colgado.

El niño del dedicatorio es un sello de October Afternoon. Lo rellené con los rotuladores COPIC. ¡Como me gustan estos! Los nubes vienen del mismo conjunto de sellos. En la página (20x20cm) usé otra vez el mismo conjunto de sellos y puse 2 otros de un conjunto diseñado por Ali Edwards.
Papeles son de American Crafts, Jillibean Soup y Cosmo Cricket. Las letras son de American Crafts y tienen Ñ!!! El azul por detras es Glimmer Mist, para dar un poco de color al basico crema que vienen ya dentro el album.

¡Espero que os guste!

1 opmerking:

Vanesa i Sílvia zei

un detalle precioso. me encanta la foto y el colorido de la página.
Saludos. Sílvia