maandag 10 mei 2010

Una foto cada día

Esta semana voy a intentar enseñaros una foto cada día. He comprado un nuevo objetivo para mi camera digital reflex y quiero hacer pruebas. Espero sacar un poco de tiempo cada día, porque al mismo momento estoy preparando los talleres de nuestro fin de semana de scrapbooking en Cantabria. Nos vamos en petit comitée al campo... Seguro que el aire campesino nos ayudará a sacar nuestra creatividad al maximum!
Hoy os enseño parte de mi lunes. Tender la ropa lavada... A las 8.00 de la mañana. Me desperté a las 6.15 horas, por culpa de mi marido que se levanta asi de pronto para ir a trabajar. A las 7.00 horas los niños se despiertan y la mañana empieza de verdad. Me ducho, desayunamos, visto a los niños, saco la lavavajillas, recojo la casa (hoy viene la chica de limpieza), hacemos las mochilas y al colegio. Primero Sophie; la dejo a la esquina de nuestra calle (enfrente del colegio) mientras Hugo mira Pocoyo en Clan. Rapido vuelvo a casa para subir en coche y dejar a Hugo en la guarderia. Despues toca limpieza, veterinario con el gato, tienda, preparación de tarjetas de comunión y talleres, llamadas con provedores y alguna cosita mas.

¡Hasta pronto!

Geen opmerkingen: