woensdag 26 mei 2010

Tilda; una muñeca de tela

Hace mucho quería hacer una de estas muñecas, que se llaman Tilda (igual que los sellos, pero no tienen nada en comun). Cuando surgío la comunión de la sobrina de mi compañera tenía un muy buen momento para empezar una.
Mi compañera quería algo especial. En mi opinión no hay nada mas especial que algo hecho a mano con la persona en la mente cuando estas haciendo tu proyecto. Pero a veces falta experiencia para poder hacer todo sola.
Entonces decidimos de hacer este proyecto juntas.
Como tengo un poco mas de experiencia con la maquina de coser yo hice la base y ella los detalles.
¡A mi me encanta como nos ha quedado! Espero que a su sobrina tambien... ¿Y a vosotros?

Ahora quiero hacer una a mi hija y a mi misma...

6 opmerkingen:

Prito zei

Es una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!

Patricia zei

Me encanta es absolutamente preciosa seguro que le encanta a su sobrina y sino me la dais a mi jaja =P

Fanny Benitez zei

Preciosa te ha quedado!!

Piluca zei

Eres una artistaza¡¡¡¡

beatriz zei

¡¡¡¡¡¡Cómo mola!!!!!!!!!!!!!!!!

Ami zei

Es preciosa!!!