vrijdag 7 mei 2010

Tarjeta con sello de MAGNOLIA (6)

La ultima tarjeta de esta semana. Me encanta como me ha quedado. ¿Sera verdad que cuando practicas, mejoraras?

La niña esta coloreada con rotulador acuarelable rojo, marron, amarillo y color carne. La base de la tarjeta es un basico blanco recortado a 10x20cm y doblado a la mitad. Los bordes de la tarjeta y el cuadrado del papel dibujado llevan tinta distress (la nueva rosa clarita). El texto Lots of Hugs es un sello que compré hace un par de años, lo puse dos veces, primero en rosa clarito en luego un negro encima, para dar un efecto de sombra. Esta puesto en una tarjetita recortado de un papel dibujado. Aunque no se en la foto las perlas llevan Stickles para dar un toque especial a la niña.

Por el momento veo mi misión de las tarjetas complida. Seguro que siguo haciendolas, pero ahora voy a pensar lo que os puedo enseñar la semana siguiente. Me ha gustado la idea de tener un tema.
¿Sugerencias? 

3 opmerkingen:

beatriz zei

Muy chula... a ver si empiezo yo...

Isabel zei

Qué bonita!!! Veo que también te gustan mucho los sellos Magnolia.

http://isareca1.multiply.com

tesa zei

¡Es preciosa!.
Me gusta ese rojo un montón.
Besos