donderdag 6 mei 2010

Tarjeta con sello de MAGNOLIA (5)

Un amigo es una de las cosas mas buenas que puedes tener, y una de las mas buenas que puedes ser...
Muchos abrazos...

¿Sabes que las tarjetas son ideales para dar uso a todo los retales que has sido acumulando? Por fin un lugar para lucir estos trocitos demasiados bonitos para tirar...

Aunque siguo practicando, tengo el sentimiento que tengo practicar aun más para que me sale este arte mas de mi alma. Poquito a poco veo mejoraciones. ¿Que tal vais vosotros? ¿Ya habeis hecho alguna(s)?

¿Mañana otra?

2 opmerkingen:

Rebep zei

Yo he hecho alguna, hice la de 3D y que do muy chula!!! ahora tengo q seguir!! gracias x la inspiracion!!

Mara zei

Ola´! Estou encantada com os teus cartões da Magnolia, são lindos, parabéns pelos belíssimos trabalhos, já estou te seguindo para não perder nada por aqui.
Beijos do Brasil!