maandag 3 mei 2010

Las ultimas paginas del mini estilo Donna Downey

Ya he cogido el ritmo de publicar mas a menudo por aqui. De vez en cuando mi vida quiere mi presencia en otros lugares... pero esta semana estoy con vosotros!
Hoy con algunas paginas más del mini-album que estoy acabando. Aqui se ve la pagina que he hecho sobre la tienda Anthropologie. Es una pasada de tienda. Los colores, la presentación,... todo! Quiero vivir por ahí dentro!!!
La pagina seguiente tiene otro transfer de plancha. Fue un poco complicado de pasarlo bien. Me falta tapar mi error (abajo a la izquierda) con una flor o algo asi, pero creo que ma ha quedado bastante bien para poder enseñar la pagina por aqui. El morado que se ve en la esquina arriba a la derecha es un transferible de la marca Hambly. ¡Son monisimos!
Esta es la ultima pagina que tengo terminada. Creo que me quedan algunas hojas por rellenar... Cuando las terminó os las enseño ¿vale? Pero puede tardar un poco... Mientras tanto os voy mostrando otros trabajacitos. Esta semana sobre todo unas tarjetas hechas con los sellos de Magnolia.

La mayoria de los productos que uso viene de la tienda BAMBOLA en Tres Cantos. De vez en cuando uso algo de mi stock personal, cosas he sido acumulando en los años haciendo el scrapbooking.

1 opmerking:

Vanesa i Sílvia zei

Es un álbum fantástico! Un tesoro!.
Sílvia