maandag 5 april 2010

Taller con Donna Downey

la portada
Cuando nos fuimos a los EEUU teniamos la oportunidad de ir a un taller de la famosa Donna Downey. La idea era de hacer un mini-album en nada menos de 2 horas (!). ¡Un mini entero! En solo 2 horas... Claro, la gente que van por ahí son todos profesionales, pero 2 horas son solo 2 horas. Y el mini, no me parecia tan mini. Pero bueno, allí fuimos. Con las cositas que teniamos que traer: unas tintas distress, un pincel, unas esponjitas y poco mas.
la primera pagina con acetato de Hambly
Resultó que la organización olvidó de poner mas que la mitad de las cosas que Donna Downey pasó a ella... Mmm... bastante dificil de hacer un mini donde hace falta usar una plancha y tienes solo 7 planchas por mas que 70 personas. Y aplicar acuarelas si tienes solo una (!) caja de acuarelas por las mismas 70 personas. Pero, no pasa nada!
pagina de canvas alterado con transfer, rub-ons, pintura y papel
Como es tan buena profesora fue un taller interesante: aprendimos como aplicar sus adornos de tela (ya en BAMBOLA) y como cambiar el look del canvas de su famoso album azul. Aprendimos de improvisar también. Pero misión imposible por terminarlo por ahí. Me llevé las ideas a casa y poquito a poco voy terminando. Lo dedico a nuestro viaje. Aqui os enseño unas paginas. En los proximos días mas.
un sobre con fotos encima y un acetato de Hambly dentro
Si quereis verlo en persona pasate por BAMBOLA. Ahí lo tengo en "exposición". También tendrais el album y todo lo que hace falta por personalizarlo.

El 8 & 9 de octubre 2010 la misma Donna Downey vendra a BAMBOLA a enseñar otros proyectos, aun mas bonitos.

2 opmerkingen:

Eva zei

guauuuuuu

Liana zei

Pues esta quedando muiy bonito!! Yo quiero ir a Bambola cuando venga Donna!!! Espero que nos veamos allí!