donderdag 8 april 2010

El mini-album estilo Donna Downey

Aqui os enseño unas paginas más del mini-album que empezamos en los EEUU.
Aplicando acuarelas en el canvas, las fotos llevan un borde negro de tinta, escritura a mano y trozos de un libro viejo.
Trabajando en un acetato de Hambly, 3 fotos y pintura clarita
El otro lado del acetato, una foto, texto y un sello en tinta naranja

Hay mas paginas. Os las enseño otro día si quereis... ¿Os interesa ver las demas?

Recuerda: mañana (viernes 9 abril 2010) de 10.30 hasta las 12.30 horas: colorear sellos de Magnolia en BAMBOLA.

4 opmerkingen:

Ami zei

Si, es un mini precioso, espero poder ver las demás paginas. Y una pena trabajar mañana xq aun me cuesta perfilar bien con los acuareables. Un besazo

Pilar Marquez zei

Sí yo lo he visto en persona y me gusta mucho. Te ha quedado muy chulo.
besitos. Pilar Márquez

Julia zei

Me encantaría ver todo el álbum. Me pareció muy bonito. Besos.Julia

Elisa zei

es precioso!!! me encanta como te ha quedado.
bsos
elisa